
- Taller Presencial
Taller de Desarrollo Web
27 de agosto a las 15hs. en calle 4 y esquina 37, Santa Teresita.
17 de septiembre a las 15hs. en Av. Tucuman y diag. Eva peron, Mar de Ajó.
En el taller conocerás las herramientas necesarias para introducirte en el mundo de la programación web. Serás capaz de crear páginas web utilizando HTML y CSS. .
Suscribite para enterarte cuando se habiliten nuevas instancias de inscripción
- Taller presencial
- No es necesario llevar notebook
- 3 encuentros de 2 hs.
- Certificación de participación
Corta Duración
Los participantes van a poder incorporar los conocimientos básicos del Desarrollo Web, con clases en vivo, material de video y presentaciones.
Clases en vivo y seguimiento
Vas a poder consultarle a tu docente todo lo referido al cursos, las herramientas, prácticas y teóricas.
Material disponible siempre
Todo el contenido y sus actualizaciones van a estar disponibles en todo momento, para que siempre te mantengas al día.
Certificación oficial
Al finalizar el curso, recibirás tu certificado en formato digital.
Preguntas Frecuentes
No necestitás tener conocimiento previo para realizar este curso.
Sí, los cursos y diplomaturas cuentan con certificación de extensión universitaria.
Los cursos son remotos. Esto significa que si bien vas a disponer de material online (vídeos, presentaciones, podcast y presentaciones, entre otros) también tendrás una vez por semana, una clase en vivo con tu profesor tutor, el mismo que te va a acompañar durante el transcurso de toda la cursada.
Si tenés alguna otra consulta dejanos tu mensaje aquí.
Quizás también te interesen
Cursos relacionados al que estás viendo

Marketing Digital
Aprenderán a entender el ecosistema digital y a desarrollar una estrategia efectiva, utilizando diferentes herramientas, técnicas y las principales plataformas de Marketing Digital.

Desarrollo Web FullStack
Aprenderás a crear sitios web utilizando lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, Node.Js, entre otros, para ser experto/a en Front end y back end.
